La actriz peruana , quien interpreta a ‘Charito’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’, causó sorpresa en sus seguidores al dejar de aparecer con su personaje.

MIRA ESTO: Mayra Couto anuncia su incursión en servicio de saludos personalizados a 25 dólares (VIDEO)

Según la serie televisiva, la madre de ‘Joel’ y ‘Jaimito’ viajó a visitar a su padre ‘Don Alejo’, por lo que se ausentará por un corto periodo en algunos capítulos.

MIRA ESTO: Marco Zunino contó que padeció de cáncer de piel: “Fue detectado a tiempo, tuve mucha suerte”

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un publicación donde presume su viaje a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el cual sería la razón de su reciente desaparición de la familia ‘Gonzáles’.

“Gracias Buenos Aires por tus calles, tus hermosos árboles, por tu gente, por el arte y la inspiración. Mi corazón pide volver”, escribió en el ‘post’.

“Al fondo hay sitio”: cómo fueron los desencuentros mediáticos de Karina Calmet y Mónica Sánchez

Karina Calmet y Mónica Sánchez compartieron roles en la serie”Al fondo hay sitio” de América Televisión, con sus personajes de Isabella Picasso Maldini y Charito, respectivamente. Cada uno, con su estilo, se llevó el cariño del público. Pero ambas protagonizaron otro escenario, mucho más hostil, fuera de la ficción: en las redes sociales.

Para ella, es un tema cerrado. “Cada persona tiene su punto de vista, sea cual sea, hubo una tontería, un malentendido hace seis años, en la vida hay que avanzar, eso ya pasó. A veces la política crea malos entendidos, pero en mi caso, después de tanto tiempo, tanta agua que ha corrido bajo el puente, ya no hay nada que hablar al respecto”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS