Mónica Sánchez se quiebra porque su hija se alejará de ella.
Mónica Sánchez se quiebra porque su hija se alejará de ella.

confesó entre lágrimas que está próxima a separarse de su hija. En una reciente entrevista con ‘Estas en Todas’, la reconocida actriz peruana contó detalles de la nueva temporada de la exitosa serie ‘’, pero no pudo evitar dar algunos detalles de vida privada.

MIRA: Christian Thorsen sobre su lucha contra el cáncer: “No sé cuanto me queda”

La popular actriz interpreta a la querida ‘’, una amorosa madre en el exitoso programa de América Televisión, pero Mónica Sánchez no solo esa una mamá dedicada en la ficción, pues en más de una oportunidad ha dejado en claro que lo más importante para ellas son sus dos hijas.

¿Por qué Mónica Sánchez se alejará de su hija menor?

La artista se consultada por el magazine sobre su menor hija, quien durante la pandemia de la COVID-19 atravesó una dura lucha contra el cáncer a tan corta edad. Sin embargo, la adolescente de ahora 17 años se alejará de su madre ¿Qué pasó?

Según contó , tendrá que alejarse de su hija menor por un periodo de tiempo temporal, lo que la dejará completamente sola, pues su hija mayor tiene su propio hogar en Punta Hermosa. La actriz confesó entre lágrimas que es un difícil momento pero que también se siente orgullosa por ver a la última hija crecer.

Son sentimientos encontrados, por un lado es que dejan el nido y hasta que no lo viva no sé que va a ser. Pero por otro lado una profunda emoción por ver a mi hija crecer, volar. Por ahora estoy feliz, ya vendrá la angustia”, contó Mónica Sánchez a ‘Estas en Todas’

Mónica Sánchez recuerda lucha contra el cáncer de su hija

Durante la entrevista, Mónica Sánchez no pudo evitar emocionarse al recordar los difíciles momentos que vivió junto a su hija durante su enfermedad. La artista destacó la valentía y lucidez de su engreída para enfrentar dificultades.

Admiro su arrojo, temperamento, lucidez y la enorme valentía que ha tenido mi hija. Le ha tocado vivir cosas muy difíciles a su corta edad, admiro el valor que tiene como encararlas y la sabiduría que le está dando todo esto. Cuando veo como reflexiona sobre sí misma y sobre el mundo me quedo tranquila porque digo, algo hemos hecho bien”, contó entre lágrimas la actriz.


TE PUEDE INTERESAR