Mónica Sánchez rompe el silencio y dice esto sobre enfrentamiento con Karina Calmet (VIDEO)
Mónica Sánchez rompe el silencio y dice esto sobre enfrentamiento con Karina Calmet (VIDEO)

Luego de que se enfrentaron por Twitter, las actrices  y Karina Calmet fueron llamadas por el programa 'Espectáculos' para dar su versión tras los incómodos tuits que ambas se mandaron en la red social.

contó a Espectáculos que su respuesta "Lávate los oídos Karina Calmet y de paso la consciencia por las mentiras que llevas a cuestas" se debió a que durante años aguantó “las mentiras y sandeces” de la su colega. “Lo único que hice fue poner un limite ahí”, dijo de forma contundente.

A su turno, Karina Calmet comentó que no sabía a qué mentiras se refería la popular 'Charito'. “Yo en realidad no sabía a que mentiras a se refiere. No miento. Yo duermo todas las noches maravillosamente bien con conciencia”, finalizó.

Karina Calmet criticó que Mónica Sánchez haya afirmado que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski está "haciendo bien las cosas" frente al actual panorama de desastres, y que todo responde a un problema de "comunicación".

Sin embargo, con lo que no contaba Karina Calmet es que su excompañera Mónica Sánchez de "Al fondo hay sitio" le respondiera por redes sociales.

Ambas actrices mostraron sus diferencias durante la pasada campaña electoral pues mientras Karina Calmet mostraba su apoyo a la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Por su parte, Mónica Sánchez se expresaba a favor de Verónika Mendoza. 

También puedes ver