Muere a los 69 años la segunda actriz en interpretar a Luisa Lane en 'Superman'  (FOTOS Y VIDEO)
Muere a los 69 años la segunda actriz en interpretar a Luisa Lane en 'Superman' (FOTOS Y VIDEO)

La actriz Margot Kidder, coprotagonista de la película ‘’ en sus cuatro entregas y en donde interpretó a Luisa Lane, murió el domingo pasado a los 69 años.

Kidder murió en su casa en Livingston, en Montana, según notificó la Casa Funeraria Franzen-Davis en su portal de internet.

*Foto: Kidder en una firma de autógrafos durante el Comic Con de San Diego en el 2005/AFP

Hasta el momento no se ha revelado el motivo ni los detalles de su muerte, pero según la agencia EFE, la actriz habría sufrido durante toda su vida de un fuerte trastorno bipolar y estuvo viviendo en las calles en 1996.

Trayectoria y vida personal de Margot Kidder 

Después de su papel en la película de los 70, ‘Superman’, Kidder aceptó diversos papeles en series y películas de televisión. Entre sus películas más conocidas se cuentan "The Amityville Horror", "Willie & Phil" (1980) y "Maverick"

*Foto: Margot Kidder junto a Christopher Reeves, protagonista de 'Superman'

Sobre su vida personal se sabe que estuvo casada en tres ocasiones hasta que optó por llevar una vida de soltera en 1980. La actriz deja atrás a una hija, Maggie McGuane, de su primer matrimonio con Thomas McGuane.

La primera actriz en encarnar a la periodista Lois Lane fue Noel Neill en la película Superman de la década de 1940. Después de que Kidder inmortalizara el personaje en el cine, fue Teri Hatcher quien tomó el testigo en la serie de televisión de la década de 1990.