Mundial Rusia 2018: J Balvin se emociona con homenaje de Nicky Jam (VIDEO)

El reggaetonero se presentó en la clausura del evento deportivo junto a Will Smith y Era Istrefi Nicky Jam, luciendo una camiseta con el rostro del artista colombiano

15 de Julio del 2018 - 17:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram / AFP

El último encuentro del Mundial Rusia 2018 se disputó entre las selecciones de Francia y Croacia, en un gran partido que dio como vencedor, por ende, campeón de la Copa del Mundo, al equipo galo. Pero, antes del encuentro que dio por finalizado este evento deportivo, la presentación musical de la ceremonia de clausura estuvo, principalmente, a cargo de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi.

Así, el trío, que tuvo como representante latino al reggaetonero, de descendencia puertorriqueña, Nicky Jam, fue el responsable de calentar los motores antes del último enfrentamiento y, para ello, crearon una elaborada coreografía para el tema del mundial "Live It Up", que remeció el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Sin embargo, hubo un detalle en particular que no pasó desapercibido por los seguidores del cantante en las redes sociales. Apenas Nicky Jam piso el césped logró llamar la atención al abrirse la casaca y mostrar el rostro de su amigo, el colombiano J Balvin, estampado en su típico polo negro.

Este gesto de amistad también fue celebrado por el propio J Balvin, quien a través de su cuenta de Instagram agradeció a su buen amigo publicando un video del instante preciso en el que Nicky Jam muestra su vestimenta. "Te amooooooo Nicky Jam. Lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", se lee en la descripción del clip. Asimismo, vía sus Stories, el "parcero" grabó toda la presentación de su colega.

Lo más leído