Myrka Dellanos explica el motivo por el que se retira temporalmente de las redes sociales. (@myrkadellanos)
Myrka Dellanos explica el motivo por el que se retira temporalmente de las redes sociales. (@myrkadellanos)

La conductora de televisión Myrka Dellanos tuvo un 2020 cargado de trabajo. Durante la pandemia, la cubana nunca se detuvo y mantuvo informado al público de los programas de Telemundo “Un nuevo día” y “Al rojo vivo”.

MIRA: The Mandalorian: Pedro Pascal es el actor más popular del mundo, según IMDb (FOTOS)

Tras su salida de la cadena, su afán de seguir informando no se detuvo por lo que aprovechó sus redes sociales para compartir contenido interesante y entrevistas que han acompañado a sus seguidores en un año atípico, pero ahora quiere darse un respiro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Myrka Dellanos anunció que tiene en mente algunos proyectos; sin embargo, quiere tomar un pequeño descanso antes de emprender un nuevo camino.

“Estaré ayunando un tiempo de las redes sociales para concentrarme en algunos proyectos que ya les contaré. Los quiero mucho y animo que comencemos el año pidiéndole a Dios dirección divina y tomando acción para llevar a cabo nuestras metas. ¡Nos vemos pronto!”, señaló.

Su mensaje en su cuenta oficial de Instagram llegó acompañado de fotografías suyas en las que luce sonriente y muestra que está realizando un viaje, en auto, a un destino desconocido.

Como se recuerda, hace unas semanas Myrka cerraba el año con una reflexión donde les preguntaba a sus seguidores qué era lo que habían aprendido del 2020 y qué bendiciones habían tenido a pesar de la pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Cielo de medianoche”, película de George Clooney en Netflix

Tráiler de "Cielo de medianoche", película de George Clooney en Netflix

TAGS RELACIONADOS