Natalia Barulich vuelve a ser noticia y esta vez no por alguno de sus romances. Como se sabe, la protagonista del videoclip “Felices los 4″ de Maluma, sostuvo un romance con este cantante colombiano el cual duró más de 2 años y que, se rumorea, terminó por una infidelidad de la modelo de descendencia croata cubana.

Como se recuerda, Natalia Barulich fue vista también con el futbolista de la selección brasileña Neymar con quien habría tenido un affaire y por el que Maluma le habría dedicado la canción Hawai.

Ahora, alejada de Neymar y de Maluma, Natalia Barulich vuelve a ser noticia y esta vez debido a que posó con transparencias y dejando muy poco a la imaginación.

Natalia Barulich compartió una sesión de fotos en lencería celeste y transparente, las cuales han dejado boquiabiertos a sus más de cuatro millones de seguidores que tiene a través de la red social Instagram.

“¿Qué, si nos escapamos juntos?”, escribió al pie de las fotos donde muestra su bien formada figura a sus 30 años y que fueron tomadas en Londres. Estas instantáneas ya tienen más de 200,000 corazones en Instagram, además de innumerables comentarios para la guapa modelo.

TAGS RELACIONADOS