El español Santi Lesmes causó controversia al opinar sobre , quien compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo se rapó el cabello con la ayuda de su esposo, Sergio Coloma.

MIRA ESTO: Natalia Salas se rapa el cabello tras quimioterapias: “Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió” (VIDEO)

En la última emisión del programa “Arriba mi gente” de Latina, Gianella Neyra y Karina Borrero tuvieron palabras de aliento para la intérprete debido a su batalla contra el cáncer de mama.

Tras los comentarios de las conductoras de dicho programa, Santi Lesmes señaló que Natalia Salas siempre se muestra en disfuerzos en redes sociales.

“Natalia te rapas el pelo y sigue con sus disfuerzos”, cuestionó sorprendiendo a la audiencia en general.

MIRA ESTO: Yiddá Eslava comparte emotivo poema hacia Natalia Salas: “Te quiero ahora más, te admiro con más respeto” (VIDEO)

Asimismo, expresó que no es simpatizante de la actriz. “Yo no soy fan de Natalia Salas, yo soy fan de Sergio. Sergio, yo quiero ser como tú de mayor”, añadió Lesmes.

Sin embargo, la artista no se quedó callada tras los comentarios del conductor y tomó con gracia la situación. “Pelona, pero no disforzada”, contestó Salas.

C02-natalia-santi-

¿Qué dijo Natalia Salas tras su reaparición en “Al Fondo Hay Sitio”?

La aparición de ‘Andrea Aguirre’ no pasó desapercibida por los seguidores de la serie, quienes recurrieron a las redes sociales a expresar su emoción.

“Tu cara cuando en una sola escena la rompes y le recuerdas a medio Perú quién es su tóxica favorita”, “Andrea, tu tóxica favorita”, “Los guionistas están golpeando en la nostalgia”, “Andrea está demasiado intensa hasta para Joel jajaja se extrañaba lo loca encantadora que era”, fueron algunas reacciones de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS