Melissa Paredes asegura que siente afinidad por Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes asegura que siente afinidad por Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

La participante de “El Gran Show”, , dejó de lado la polémica y ahora mantiene una relación cordial con su exesposo Rodrigo Cuba y su actual pareja Ale Venturo, a quien no tuvo problemas en elogiar en una reciente entrevista.

La actriz y modelo Melissa Paredes sorprendió a todos al referirse a Ale Venturo, actual pareja del ‘Gato’ Cuba’. Según dijo, siente afinidad por ella porque la considera una buena madre.

“Todo bien con Ale. De hecho, somos mujeres y mamás, como mamás nos seguimos, a mí me encanta su hijita, me parece hermosa, entonces, por ahí hay una afinidad. Más allá de que Ale sea la pareja de Rodrigo, yo la veo como una mamá, y por ahí va nuestra afinidad”, contó.

Asimismo, Paredes también se refirió a las recientes fotografías que compartió en redes sociales, donde aparece al lado de Rodrigo Cuba en el cumpleaños de su hija Mía.

“La pasamos muy bien, nosotros vamos a ser papás toda la vida y, como ya lo he dicho, ambos hemos decidido continuar bien como papás, sin tener miedo de las cosas que diga la gente. Creo que esto es lo que nos jugó en contra a ambos y nos hemos dado cuenta de que los papás somos nosotros y los que queremos lo mejor para nuestra niña somos nosotros”, señaló Paredes.

Por otro lado, Melissa Paredes también habló sobre su participación en el programa “El Gran Show”, donde este sábado interpretará a “Betty, la fea” en un nuevo reto del programa conducido por Gisela Valcárcel.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y Janet Barboza se reencontraron en ‘El gran show’

Melissa Paredes y Janet Barboza se reencontraron en 'El gran show'
El gran show cumplió una nueva gala