Natalie Vértiz usó su cuenta de Instagram para agradecer a su mejor amiga, llamada Rosmery, por ayudarla a cuidar a su hijo y por pertenecer a su familia durante seis años.
“Feliz día mi ‘boufi’ hermosa, tenemos tanta suerte de tenerte en nuestras vidas, no sé si es suerte o el destino habernos conocido. Agradezco que seas parte de mi familia y que podamos vivir momentos increíbles juntos. Siempre me preguntan si realmente se llama ‘boufi’ y la verdad es que ha sido bautizada en esta casa porque Liam, cuando era más chiquito, le decía ‘booooouffffff’ y quedo como ‘boufi’️”, escribió la modelo en la mencionada red social.
MIRA: Kenji Fujimori se casó este martes en Miraflores
MIRA: Mayra Couto se ríe de donación de respiradores del papa Francisco a Latinoamérica
Asimismo, la pareja de Yako Eskenazi reconoció que Rosmery la ayudó con sus consejos maternos a criar a su hijo y la halagó calificándola como una persona admirable.
“Rosmerita, gracias por ser mi apoyo incondicional y mi mano derecha. Te has convertido en estos 6 años que tenemos juntos en una de mis mejores amigas. Cuando recién llegue con Liam del hospital tenía mucho miedo en cómo cuidar a mi bebe y tú, con tu experiencia de madre, me dabas todos tus consejos”, se lee en su cuenta de Instagram.
MIRA: Clarivett Yllescas publica sensual foto con su enamorada: “Orgullosa de quien soy”
“Siempre tan amorosa y buena con nosotros. Nunca está de más repetirte lo mucho que te admiramos y adoramos, a ti y a Alexita, espero que la vida nos regale mil años más juntas, por más viajes, aventuras y anécdotas locas”, finalizó.
En la publicación, Natalie Vértiz también compartió un divertido video en TikTok que hizo con Rosmery.