National Geographic prepara documental de Gustavo Cerati
National Geographic prepara documental de Gustavo Cerati

El vocalista de la banda argentina más recordada, Soda Stereo llegará al canal estadounidense National Geographic en un nuevo episodio de su serie audiovisual BIOS, en la cual se documenta la vida y obra de algunos de los íconos latinoamericanos más destacados de todos los tiempos, siendo el argentino Gustavo Cerati el personaje elegido para esta segunda entrega.

Anteriormente ya han realizado un especial de Charly García, este segundo episodio se sumergirá en la vida artística y personal del vocalista de Soda Stereo, narrando de manera precisa la obra de una de las bandas más influyentes en la historia musical de América Latina. El corto cuenta con la colaboración de la familia de Gustavo Cerati, logrando tener acceso a anécdotas e historias íntimas nunca antes contadas del genio bonaerense.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, aseguró Laura Cerati, hermana de Gustavo. 

En una cuenta de Instagram sobre Soda Stereo y Gustavo Cerati, también anunciaron este próximo homenaje a uno de los personajes del rock en español.

Se espera que el episodio sea lanzado a finales de 2018.