Netflix aseguró este sábado que 60 millones de hogares en todo el mundo vieron el viernes por la noche la pelea de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson.
MIRA: Jake Paul venció a Mike Tyson en la pelea más mediática del año del mundo del boxeo
“Fue una noche de récord para Netflix. Información adicional de audiencia, incluyendo el total de espectadores, se dará a conocer a comienzos de la próxima semana”, detalló la plataforma en un comunicado.
Netflix dijo que el pico fue de “65 millones de ‘streaming’ simultáneos” para la pelea que Paul se llevó por decisión unánime ante Tyson.
Además, 50 millones de hogares en todo el mundo se conectaron para el combate previo en el que la irlandesa Katie Taylor derrotó por decisión unánime a la puertorriqueña Amanda Serrano.
Respecto a EE.UU., Netflix indicó que Joe Hand Promotions vendió esta velada de boxeo a más de 6.000 bares y restaurantes, lo que supone un nuevo récord para una pelea en los más de 50 años de historia de esta compañía de distribución.
El combate entre Paul y Tyson es la mayor apuesta hasta la fecha de Netflix por emitir un espectáculo deportivo en directo, una vía que continuará explotando con dos partidos de la NFL por la jornada especial de Navidad.
No obstante, numerosos usuarios en las redes sociales mostraron su malestar el viernes por la noche con Netflix por los problemas de imagen y conexión que tuvieron para poder disfrutar de la pelea.
TE PUEDE INTERESAR:
- Perú transfirió la Presidencia de APEC para el 2025 a Corea del Sur
- Dina Boluarte recibió a presidente de Corea del Sur en Palacio de Gobierno
- Crimen en el Callao: disparan a hombre en presencia de niños en Carmen de la Legua
- Niña de 4 años fallece en incendio que consumió vivienda en Ate (VIDEO)
- Incendio en vivienda del Rímac deja un herido y dos bomberos lesionados
- Xi Jinping: “Que zarpe el puente de la amistad Perú-China”