La tercera temporada de “13 Reasons Why” se estrenará el próximo 23 de agosto y, para sorpresa de los fanáticos de las series,  presentó un tráiler final de la producción con novedades que dejarán con la boca abierta a más de uno. 

A pocos días de su debut en la plataforma de streaming, el adelanto de la serie confirma un suceso que se rumoreó en las semanas previas: La muerte de Bryce Walker, uno de los protagonistas en las anteriores temporadas.

Así, el hilo conductor de la tercera temporada girará en torno a la causa desconocida de su muerte. Evidentemente, se intentará descubrir el misterio detrás del crimen.

Uno de los principales sospechosos es Clay Jensen, personaje interpretado por Dylan Minnette; sin embargo, el alega inocencia y está dispuesto a probarla.

La tercera temporada de "13 Reasons Why" (o "Por trece razones" en español) tendrá su estreno el próximo viernes 23 de agosto.

Producida por Selena Gomez y basada en la novela homónima de Jay Asher, "13 Reasons Why" es una de las series originales más exitosas de Netflix; aunque también una de las más polémicas, pues ha sido señalada por, supuestamente, provocar el aumento de la tasa de suicidios entre adolescentes en Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS