El próximo 8 de enero se estrena la nueva entrega de la serie en la plataforma de streaming Netflix
El próximo 8 de enero se estrena la nueva entrega de la serie en la plataforma de streaming Netflix

El próximo 8 de enero se estrena la tercera temporada de “Cobra Kai” y sus seguidores están más ansiosos que nunca por saber qué novedades traerá la nueva entrega, Es así que Netflix decidió sorprender a sus fanáticos con las primeras imágenes de esta producción.

Esta serie está ambientada 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 en “Karate Kid” y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La tercera temporada empezará con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Uno de los temas que se resuelve al final de la segunda temporada es que Ali Mills (que de joven fue interpretada por Elisabeth Shue) acepta a Lawrence como amigo en Facebook.

Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, John Kresse (Martin Kove) continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

Producida por Sony Pictures Television, la serie fue inicialmente producida para el servicio YouTube Red (ahora YouTube Premium) antes de mudarse a Netflix, donde rápidamente se convirtió en la serie más vista de la plataforma de streaming.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg se encargan del guion y la producción ejecutiva de “Cobra Kai”. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett también son productores ejecutivos, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también participan en la producción ejecutiva.

El elenco está compuesto por Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la temporada 3 de “Cobra Kai”

Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix
Tráiler de la temporada 3 de "Cobra Kai" | Netflix