Nicola celebró el cumpleaños del pequeño Adriano. (Nicola Porcella Instagram)
Nicola celebró el cumpleaños del pequeño Adriano. (Nicola Porcella Instagram)

Nicola Porcella lució muy emocionado y feliz por el cumpleaños de su hijito Adriano y compartió algunas imágenes de la celebración del pequeño, en su cuenta oficial de Instagram.

MIRA: The Mandalorian: Pedro Pascal es el actor más popular del mundo, según IMDb (FOTOS)

“Hace 9 años llegaste a salvarme la vida, eres el angelito que Dios me mando!! Feliz cumpleaños Adri !!Te amo con todo mi corazón”, fue el emotivo mensaje del ‘Capitán Histórico de las Cobras” para su pequeño.

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de Nicola en la popular red social se unieron al saludo de cumpleaños para Adriano.

Porcella también compartió una imagen de hace unos años, cargando al pequeño cuando solo era un bebé, en sus historias de Instagram y también reveló que le puso dicho nombre en honor al exfutbolista de la selección de Brasil, ‘El Emperador’ Adriano.

NICOLA PORCELLA EMPEZÓ CLASES PARA SER PILOTO

Recordemos que hace unos días Nicola Porcella inició sus clases para ser piloto profesional. “Hoy es un día muy especial para mí, hoy retomé mi carrera la que empecé hace 10 años y por cosas de la vida no la pude terminar. Estoy muy contento de poder cumplir uno de mis sueños que es ser piloto”, escribió en su Instagram.


TAGS RELACIONADOS