El capitán del equipo mexicano demostró su liderazgo en el discurso que ofreció a todos sus compañeros antes de que inicie la competencia contra los integrantes de “Esto es Guerra”. (Foto: Instagram)
El capitán del equipo mexicano demostró su liderazgo en el discurso que ofreció a todos sus compañeros antes de que inicie la competencia contra los integrantes de “Esto es Guerra”. (Foto: Instagram)

La tarde del último lunes se llevó a cabo el esperado enfrentamiento entre los integrantes de y “Guerreros”, la versión mexicana del reality; sin embargo, el equipo de nuestro país lamentablemente perdió la competencia y hoy tendrán su revancha.

MIRA ESTO | Nicola Porcella: “En México me engríen más que en Perú” (VIDEO)

Dentro de todo lo ocurrido, un detalle que llamó la atención y que se compartió en redes sociales, fue el discurso que ofreció a todos sus compañeros antes de que inicie la competencia contra los integrantes de “Esto es Guerra” y en el que demostró todo su liderazgo.

“Todos estamos acá por una razón, todos entramos a ‘Guerreros’ porque queremos algo más y son estos días los que cambian los días, se los digo por experiencia. A mí me cambió la vida estar en el momento indicado ese día, me cambió la vida y llegué a conocerlos a ustedes”, les dijo.

“Esos chicos (sus excompañeros) tienen ocho años (compitiendo en realitys), pero la destreza física que tienen cada uno de ustedes es impresionante... ¡Ustedes son unas máquinas! ¡Créanselo! Crean lo que son, porque de verdad nunca he visto competidores como ustedes”, agregó.

recordó su experiencia en este tipo de programas y manifestó que jamás “he visto competidores de la calidad de ustedes, de la clase de ustedes, del corazón que entregan. Créanse lo que son, créanselo hoy día y demuéstrenles que no necesitan tener ocho años en realitys para ser el mejor”.

TE PUEDE INTERESAR | Conductor de “Guerreros México”: “Cómprenle un poco de educación a Johanna (San Miguel)”

“Todo se va a quedar aquí en México, por algo somos ‘Guerreros’ (...) Somos competidores de verdad y hoy día lo vamos a demostrar, hoy día le vamos a callar la boca a todos esos que venían atrás y no confiaban en este equipo y decían que los de allá son más grandes, que los de allá son mejores ¡No!”, precisó.

“Hoy día le callan la boca a todos, hombres, mujeres, productores... ¡A todos! Y hoy día salimos a mil... Hoy y mañana pueden cambiar la historia de nuestras vidas y la vamos a cambiar ganando, y demostrando, y dejando el corazón (...) Todos nos apoyamos, todos somos uno solo, ¡Vamos a ganar y vamos a demostrarles quienes car*** son los mexicanos!”, finalizó en su exposición.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es Guerra”: Los mejores momentos de Perú vs. México

Esto es Guerra: Lo mejor de Perú vs México
Mira aquí un resumen de los momentos más resaltantes de la batalla entre Perú vs México en Esto es Guerra

TE PUEDE INTERESAR