​Nicola Porcella se pronunció tras ser acusado de llamar 'torpe' a Melissa Loza (VIDEO)

Rafael Cardozo sorprendió al revelar los calificativos que usó Nicola Porcella contra sus compañeras

27 de Noviembre del 2018 - 11:29 » Textos: Redacción Multimedia

Melissa LozaPaloma FiuzaAngie Arizaga no pudieron ocultar sus rostros de incomodidad, luego de enterarse de la forma cómo se refería a ellas Nicola Porcella por su rendimiento en 'Esto es Guerra'.

La revelación estuvo a cargo de Rafael Cardozo, quien no tuvo reparos en contar los calificativos que utilizó el capitán de 'Los guerreros' para comentar el desempeño de esas tres integrantes de su equipo.

"Nicola, me parece bien decir lo bueno y lo malo de los competidores, pero tú en la reunión del productor usaste la palabra torpe cuando te referiste a Melissa Loza, Paloma Fiuza que le pesa las piernas y que Angie Arizaga no existe", contó Rafael Cardozo.

Lo negó todo

Todos estaban asombrados por lo que relató el brasileño. El primero en reaccionar fue Mathías Brivio quien dijo que "esto habla muy bien de Rafael, de que lo que debe quedarse en lo confidencial lo saca al aire".

Como era de esperarse, Nicola Porcella negó que haya utilizado esos términos y acusó al capitán de 'Los retadores' de ser un manipulador.

"Me da risa porque Rafael cuando quiere maquinar, es tan inteligente que se quiere llevar a mi equipo para donde él quiere. En ningún momento usamos estas palabras, no fue así. Las críticas que le dijimos, sí, eran verdad; sentimos que Melissa no está jugando, Paloma está más pesada que antes, que no está dando los puntos de antes y se lo dije, no tengo ningún problema en decirlo. Siento que Rafael siempre manipula y cambia las cosas a su favor para hacer esto", contraatacó Porcella. 

Lo más leído