​Nicola Porcella se pronuncia sobre caso de Poly Ávila: "Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad"
​Nicola Porcella se pronuncia sobre caso de Poly Ávila: "Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad"

se refirió a la denuncia hecha por , quien afirmó que fue drogada en una reunión a la que asistió con amigos y donde se encontraban algunos chicos reality, entre ellos el integrante de .

"El día viernes 25 de enero, fui invitado a una reunión donde participaban amigos y otras personas, se dieron algunos hechos donde no fui participe. Lamento muchísimo se hayan generado situaciones tan delicadas que podrían atentar contra la integridad de muchos de los que estuvimos", indicó Porcella en una comunicado.

Asimismo, señaló que considera fundamental una investigación que "permita identificar a los responsables de los hechos denunciados públicamente por una de las víctimas".

"Apoyaré con firmeza la búsqueda de la verdad, del mismo modo que seré firme en defender mis derechos al honor y a la buena reputación y a la imagen y la voz propias, los cuales se ven afectados cada vez que se exhiben imágenes o videos donde aparezco en aquella desafortunada reunión, haciendo alusión a una posible irresponsabilidad o culpa de mi parte", agregó.

Por último, indicó que espera que la situación se resuelva lo más pronto posible.

"Deseo que las personas más afectadas encuentren justicia y reparación y que las cosas se esclarezcan en forma pronta y total", sostuvo Nicola Porcella.