El chico reality contó en sus redes sociales que su padre fue desconectado del ventilador mecánico y que tiene mejor estado de ánimo.
El chico reality contó en sus redes sociales que su padre fue desconectado del ventilador mecánico y que tiene mejor estado de ánimo.

Hace unos días, comunicó en sus redes sociales que logró encontrar una cama UCI para su desde hace unas semanas. Ahora, el chico reality reveló que su padre fue desconectado del ventilador mecánico y que fue gracias a un milagro.

NO DEJES DE LEER: Nacho estrena videoclip de “Saco de boxeo”, tema que habla de los problemas de pareja

“Gracias a Dios hoy lo desconectaron del ventilador, lo empezaron a despertar y ya está respirando por él. Para mi fue un milagro, ya que muchas veces me dijeron que mi papá no iba a poder pasar esto. Gracias Dios”, es lo que se lee en las historias de Instagram del también modelo.

“BAJÉ DE PESO POR EL ESTRÉS”

El chico reality también reveló que bajó de peso debido a la preocupación que sentía por su padre, ya que no sabía si iba a vencer a la COVID-19.

TAMBIÉN LEE: Samahara Lobatón y su curioso mensaje tras su viaje con Youna: “Qué decepción”

“Podría estar contento porque he bajado muchísimo de peso, pero la verdad a sido por toda la preocupación, ansiedad, momentos de depresión e incertidumbre por no saber si mi papá va a vencer al COVID”, expresó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE