Nicola Porcella celebró el triunfo de "Guerreros México" con efusivo mensaje. (Foto: @nicolaporcella12)
Nicola Porcella celebró el triunfo de "Guerreros México" con efusivo mensaje. (Foto: @nicolaporcella12)

Tras dos noches de competencia, “Guerreros México” defendió su localía y superó a la selección peruana de “Esto es guerra” en su primer enfrentamiento internacional. Al respecto, , capitán del equipo mexicano, celebró su triunfo con efusivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el chico reality Nicola Porcella sorprendió con un extenso y efusivo mensaje tras el triunfo de su equipo. En su publicación, agradeció al equipo de producción y los aficionados por su respaldo.

“Gracias a todos los que nos apoyaron, gracias a la mejor producción por permitirnos demostrar de que estamos hechos en Guerreros 2021”, empezó diciendo en su mensaje el capitán de los “Guerreros México”.

Que lindo equipo de verdad, siempre humildes, dispuestos a competir sin reclamar, aguantando malas caras y comentarios desatinados de algunos y a pesar de todo eso demostraron ser los mejores, añadió Porcella.

En su mensaje, Nicola Porcella también dejó abierta la posibilidad de dar una revancha a la selección peruana de “Esto es guerra”. “Esto recién empieza y si quieren revancha acá estamos para hacerla donde quieran”, puntualizó en su mensaje.

Como se recuerda, tras dos noches de competencia en México, el combinado de “Guerreros México” impuso condiciones de local y superó por una amplia diferencia a los participantes peruanos de “Esto es guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

“Guerreros México” se impuso ante la selección peruana de “Esto es guerra”

Guerreros México: la copa se quedó en casa
Guerreros México: la copa se quedó en casa

TE PUEDE INTERESAR