Nicola Porcella atraviesa un buen momento amoroso junto a su novia, la modelo Ale Campaña. Es así que el chico reality mostró que ambos se hicieron un romántico tatuaje en los dedos.
Se trata de un hilo rojo en los meniques, dando a entender que ambos estaban destinados a encontrarse, tal como lo dice la leyenda. Además, Porcella se animó a hablar un poco más de lo que piensa de su relación y el futuro de la misma.
El ex participante de “Guerreros 2020” indicó a sus seguidores que le hicieran preguntas através de las historias para interactuar con ellos. Fue consultado sobre lo que pensaba del matrimonio: “¿Es verdad que no crees en el matrimonio?”.
A lo que el modelo respondió con la fotografía del tatuaje que se hizo con la modelo.
En una reciente entrevista a América Espectáculos, Porcella señaló estar muy contento con su relación. “La verdad es que tengo una relación increíble, es una chica espectacular”, afirmó bastante emocionado.
Del mismo modo, en sus redes sociales remarcó que su pareja lo apoya en sus decisiones. “Una buena relación es cuando alguien acepta tu pasado, te apoya en tu presente y motiva tu futuro”, comentó en una publicación.