“Estamos felices porque sabemos lo difícil que es llegar a estas cifras con el aforo al 60%”, expresó Julián Zucchi.
“Estamos felices porque sabemos lo difícil que es llegar a estas cifras con el aforo al 60%”, expresó Julián Zucchi.

¿Nos Casamos? Sí, mi amor, película protagonizada pory Julián Zucchi supera la barrera de los 15 mil espectadores en su ingreso a la cartelera nacional y se corona como la producción cinematográfica peruana más exitosa desde la reapertura de las salas de cine.

MIRA: Su esposo le dijo que iría a la oficina y lo encuentra con otra mujer en la playa (VIDEO)

“Estamos felices porque sabemos lo difícil que es llegar a estas cifras con el aforo al 60%, para nosotros esto es como volver a enamorarse del cine peruano después de un tiempo tan duro”, expresó Julián Zucchi.

Luego continuó con: “que la gente haya decidido volver a los cines y que una película peruana le haya ganado a los estrenos internacionales, con lo difícil que es hacer cine y mucho más ahora, estamos más que felices y agradecidos”.

Contar con el apoyo del público y que decidan volver a las salas de cine es un paso importante para  lograr completar el proceso de reactivación de esta industria después de atravesar uno de los momentos más difíciles.

MIRA: Robotín a Chris Soifer: “Sin Micheille no serías quién eres”

“Lo que más nos agrada es leer los comentarios, ver las historias y cómo la gente sale de los cines contenta y agradecida. Creo que valió la pena el esfuerzo porque la gente lo está valorando, ¿Nos Casamos? Sí, mi amor es una comedia donde se van a reír, creada para que la disfruten en familia, para que se divierten todos porque hay chistes para los más chicos y por supuesto para los grandes, pero sobre todo que encierra un lindo mensaje y que el público lo ha entendido”, finalizó

¿DE QUÉ VA LA SECUELA DE LA PELÍCULA DE YIDDÁ Y JULIÁN?

Un restaurante romántico, flores, una botella de champagne son el escenario perfecto para que Guille (Julián Zucchi) pida la mano de Bea (Yidda Eslava). Él sabe que es necesario dar el siguiente paso. Ella no está tan segura. ¿Nos casamos? Sí, mi amor

VIDEO RECOMENDADO

Josimar sobre su carrera musical en Estados Unidos: estoy logrando mi internacionalización

TAGS RELACIONADOS