La conductora de “América Hoy” explicó que a Melissa Paredes solo se le realizó las preguntas correspondientes tras el ampay que protagonizó con Anthony Aranda.  (Foto: Instagram @melissapareds / @janetbarbozaa)
La conductora de “América Hoy” explicó que a Melissa Paredes solo se le realizó las preguntas correspondientes tras el ampay que protagonizó con Anthony Aranda. (Foto: Instagram @melissapareds / @janetbarbozaa)

respondió las recientes declaraciones de Thaís Casalino, quien aseguró que se sintió vulnerada en la entrevista que le hicieron en “América Hoy” luego que fuera ampayada con el bailarín Anthony Aranda.

“Me dijo que se sintió vulnerada en ese momento, supongo que después de una situación así estaba como en shock y no supo construir adecuadamente sus argumentos. Ella pensó que le iban a dejar un espacio para poder hablar”, recalcó Thaís tras la entrevista que le realizó a la actriz de “Ojitos hechiceros”.

MIRA ESTO: Thais Casalino reveló que Melissa Paredes se sintió “atacada” con entrevista que le hicieron en “América Hoy” tras ampay

Tras estas declaraciones, la conductora de “América Hoy” aclaró que a Melissa Paredes solo se le realizó las preguntas correspondientes tras ampay con Aranda.

“Lo único que te puedo decir es que hay muchas cosas que nosotros no hemos dicho por respeto, es más, solo le hicimos unas preguntas (cuando Melissa habló sobre su ampay en el programa)”, dijo la compañera de Ethel Pozo en entrevista con el diario Trome.

Asimismo, Barboza aseguró que tiene muchas cosas por decir, pero dependerá de lo que revelé Melissa Paredes en el programa “Mujeres al mando”.

“Habrá que escuchar lo que dice y, si es conveniente, responderemos punto por punto, pero nosotros actuamos con respeto”, acotó.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza ensaya canción de Shakira

Janet Barboza ensaya canción de Shakira
Janet Barboza ensaya canción de Shakira