Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Rodrigo Cuba y Ale Venturo

decidió publicar una primera foto romántica junto a la joven en su cuenta de Instagram. Ambos salen dándose un beso mientras que el ‘gato’ toca el rostro de Ale. Él mismo publicó el mensaje “10:10 💙 Ale Venturo” como leyenda en la imagen. Lo que se puede interpretar como un diez merece un diez.

MIRA ESTO: “No la conozco, pero he comprado sus postres”, dijo Melissa Paredes sobre Ale Venturo | VIDEO

LA FOTO

Ale Venturo
Ale Venturo

El más temprano no ocultó su nuevo amor y utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video de su primer beso público con la mujer que le robó el corazón.

Inicialmente, el video fu compartido por Venturo a través de un historial de Instagram y luego replicado por el deportista nacional con la canción “I got you” de Jimmy Brown.

Rodrigo Cuba oficializa su romance con Ale Venturo
Rodrigo Cuba oficializa su romance con Ale Venturo en Instagram. (Fuente: Instagram @gatocuba16)

¿Quién es Ale Venturo, el nuevo amor de Rodrigo ‘Gato’ Cuba?

Alexandra Venturo, o ‘Ale’ Venturo como la conoce su círculo más cercano, es una joven empresaria que no es ajena a la farándula, pues sus mejores amigas son Natalie Vértiz y su hermana Mariana, con quienes se luce en redes sociales.

Además, tiene un emprendimiento llamado La Nevera Fit, que se encuentra en Miraflores y es conocido por vender comida saludable. Incluso muchas influencers promocionan su negocio. Mientras que en su cuenta de Instagram, se califica como “pastelera y cocinera”.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Camucha Negrete confesó que se molestó con Panamericana Televisión por darle su programa a Gisela Valcárcel

Camucha Negrete confesó que se molestó con Panamericana Televisión por darle su programa a Gisela Valcárcel