Rodrigo Cuba hizo curioso baile junto a Ale Venturo en plena calle. (Fuente: Captura Willax TV)
Rodrigo Cuba hizo curioso baile junto a Ale Venturo en plena calle. (Fuente: Captura Willax TV)

El presentó imágenes exclusivas del inicio de año que pasaron juntos y en una playa de sur, tras oficializar públicamente su romance.

MIRA AQUÍ: Anthony Aranda y su romántico mensaje a Melissa Paredes: “Siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer”

Según se pudo ver en el informe, la nueva pareja de la farándula peruana estuvo también acompañada por sus pequeñas hijas. Sin embargo, aprovechaban cualquier momento para estar a solas y darse cariñosos besos.

Incluso, el futbolista y la influencer no tuvieron problemas en caminar por el balneario y hacer un peculiar baile en plena calle.

Rodrigo Cuba y el curioso baile que hizo junto a Ale Venturo en plena calle. (Fuente: Captura Willax TV)
Rodrigo Cuba y el curioso baile que hizo junto a Ale Venturo en plena calle. (Fuente: Captura Willax TV)

Pocos minutos después, se ve a la pareja caminando por la orilla del mar hasta encontrar un lugar con poca iluminación para continuar dándose besos.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes sobre Anthony Aranda: “Me salvó de todas las formas en las que se puede salvar a alguien”

Como se sabe, la relación entre Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo se habría formalizado, debido a una cláusula que indica que los padres deben presentar a sus nuevas parejas solo si se trata de una relación formal.

Y como se pudo ver en el informe de ‘Amor y Fuego’, Alexandra Venturo ya conoce a la hija del ‘Gato’ Cuba y comparten tiempo como en familia.

Willax-gato-ale
El programa ‘Amor y Fuego’ presentó imágenes exclusivas del inicio de año que pasaron juntos Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo. (Fuente: Willax TV)

Rodrigo Cuba sobre su relación con Ale Venturo

Hace un par de días, . Ahora, el futbolista habló por primera vez de su nueva pareja.

Tras ser captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en la playa, abrazando a su nueva pareja, el futbolista que millita en el club Sport Boys del Callao se animó a romper su silencio y hablar de su nuevo amor.

Al ser consultado por cómo fue que Ale Venturo lo enamoró, el deportista solo atinó a sonreír y decir: “¡Mírala!”. “Es una gran mujer”, añadió el futbolista peruano.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes le diría a Rodrigo Cuba que sea feliz: “Todos en esta vida merecemos ser felices”

Melissa Paredes le diría a Rodrigo Cuba que sea feliz: "Todos en esta vida merecemos ser felices”
Melissa Paredes abrió su corazón y en la entrevista que ofreció a “Mujeres Al Mando” se sinceró sobre sus sentimientos hacia Anthony Aranda. Además, contó que le desea toda la felicidad del mundo a su expareja Gato Cuba. (Fuente: Latina TV) https://www.latina.pe/noticias