Anthony Aranda grita su amor por Melissa Paredes: “Siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer”. (Foto: Instagram).
Anthony Aranda grita su amor por Melissa Paredes: “Siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer”. (Foto: Instagram).

recurrió a su cuenta oficial de Instagram para expresar su amor por , después de que la también actriz brindara una entrevista al programa “Mujeres al mando” en la que oficializó su relación con el popular ‘Gatito activador’.

MIRA ESTO: Gigi Mitre asegura que Rodrigo Cuba estaba desesperado por “presentar a alguien” y no “quedar como reno”

En su mensaje difundido en su Storie de Instagram, aseguró sentirse feliz con la exconductora de “América Hoy”.

“Eres una maravillosa mujer y me siento feliz de compartir todo esto contigo, siempre demostraste ser una luchadora y una gran mujer. Sigamos sonriendo juntos”, se lee en el mensaje.

En la reciente entrevista difundida por “Mujeres al mando”, reconoció públicamente que está enamorada de Anthoy Aranda. Como se recuerda, su romance salió a la luz gracias a un ampay, cuando ella aun estando casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Me salvó de todas las formas en las que se puede salvar a alguien. Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías. Ese momento fue maravilloso, pero fue manchado por todo lo que de dijo y se habló después”, dijo la ante las cámaras de Latina.

“Nosotros nos íbamos a esperar hasta diciembre para poder estar juntos, en diciembre yo me iba a divorciar, ya estaba hablado. Nos íbamos a esperar ambos, solo por eso. Yo sé mi verdad, esa persona sabe su verdad y Anthony sabe su verdad”, acotó.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes baila al ritmo de Jennifer Lopez en TikTok

Melissa Paredes baila al ritmo de Jennifer Lopez en TikTok (19/04/20)
null null