Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo iniciaron una relación cuando el futbolista se divorció de Melissa Paredes. (Foto: gatocuba16/aleventuro).
Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo iniciaron una relación cuando el futbolista se divorció de Melissa Paredes. (Foto: gatocuba16/aleventuro).

ya no oculta su amor por y recientemente fue captado por las cámaras del programa “Amor y Fuego” y el futbolista se animó en declarar.

MIRA ESTO: Rodrigo González y la dura crítica de “Mujeres al Mando” por presentar a Melissa Paredes como conductora

Según se pudo observar en las imágenes de Willax TV, el deportista y su nueva pareja sentimental estaban descansando en una playa del sur de Lima y pese a la presencia de la prensa de espectáculos, ellos decidieron quedarse.

La mujer de prensa le preguntó a Cuba por su nuevo amor y él solo tuvo buenos comentarios sobre su pareja: “¡Mírala!”. “Es una gran mujer”.

La reportera de “Amor y Fuego” no desaprovechó la oportunidad y le preguntó a Ale Venturo si estaba realmente enamorada del futbolista del Sport Boys y ella contestó un rotundo “sí” y una tímida sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes revela cómo es su relación con Rodrigo Cuba ahora que están divorciados (VIDEO)

Finalmente, la mujer de prensa se alejó de la feliz pareja, pero las cámaras de Willax TV siguieron grabando y ellos solo mostraron muy cariñosos, donde los besos y los abrazos no faltaron.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba: La reacción de Ale Venturo cuando le preguntan si está enamorada del futbolista

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes habla sobre la casa de playa de Anthony Aranda

Melissa Paredes sobre casa de playa de Anthony Aranda
Melissa Paredes sobre casa de playa de Anthony Aranda https://www.latina.pe/noticias