​Oasis: Liam Gallagher se presenta en Lima el próximo año

Concierto será este 27 de marzo en el Parque de la Exposición
​Oasis: Liam Gallagher se presenta en Lima el próximo año

​Oasis: Liam Gallagher se presenta en Lima el próximo año

16 de Octubre del 2017 - 19:00 » Textos: Tomás Chávez/tchavez@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión

Lima volverá a recibir a uno de los mejores frontman de los últimas décadas. Liam Gallagher, ex-vocalista de la desaparecida banda Oasis, se presentará por primera vez en nuestro país como solista. La cita para el recital será el próximo 27 de marzo del 2018 en el Parque de la Exposición, según anunció la productora Inmortal Producciones.

El polémico cantautor llegará a nuestro país como parte de su próxima gira por Latinoamérica. Además, en esta oportunidad, Gallagher presentaría su más reciente disco ‘As You Were’, lanzado al mercado el pasado 7 de octubre y que ha cosechado buenas críticas de la prensa especializada.

Entre los temas que Liam Gallagher interpretaría como parte de su presentación en Lima, se encuentran sus últimos singles ‘Wall of Glass’ y ‘Chinatown’, de su último disco. También incluiría clásicos como ‘Wonderwall’, ‘Live Forever’, ‘Champagne Supernova’, Stand by me’, ‘Rock n’ Roll Star’, entre otros.

Las entradas para el concierto del ex-Oasis estarán a la venta en los módulos de Teleticket, con una preventa exclusiva entre el 20 y 31 de octubre.