Olga Tañón posterga su concierto en Lima por "motivos de fuerza mayor". (Foto: AFP)
Olga Tañón posterga su concierto en Lima por "motivos de fuerza mayor". (Foto: AFP)

La cantante tenía previsto ofrecer un concierto en nuestro país el sábado 19 de octubre en el Arena 1; sin embargo, la productora a cargo del evento acaba de anunciar la postergación del show hasta enero del 2023 debido a “motivos de fuerza mayor”.

A través de un comunicado, la productora señaló que la popular “Mujer de fuego” postergará su show en Lima hasta el 28 de enero del 2023. Además, reveló que el escenario también cambiará para esa fecha.

“Por medio de la presente comunicamos la postergación del concierto de Olga Tañón debido a motivos de fuerza mayor. La productora, la artista y su equipo han sido muy proactivos en pautar una nueva fecha para que el público pueda disfrutar del espectáculo como se merece, por eso confirmamos a continuación que la nueva fecha para este gran concierto es el sábado 28 de enero del 2023 y el nuevo lugar es el Plaza Arena”, señala el comunicado.

La productora también informó que las entradas que ya fueron adquiridas serán válidas para la nueva fecha respetando la zona seleccionada. En caso que el usuario desee la devolución de su dinero, podrá solicitarlo a través del mail de la productora.

“Asimismo, confirmamos que las entradas que fueron compradas serán válidas para la nueva fecha respetando también la misma zona seleccionada. Las personas que deseen la devolución de su dinero podrán coordinar sin ningún problema con la productora a través del mail ”, añadió en su misiva.

Como se sabe, Olga Tañón regresa a los escenarios latinos con “I am Back”, gira que la reencuentra con su público fiel de varios países donde es admirada entre ellos Estados Unidos, Panamá, Chile, Venezuela y Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo explica qué pasó en concierto de Bad Bunny

Ethel explica qué pasó en concierto

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS