Olinda Castañeda critica a Alejandra Baigorria por hacer mascarillas de tela. (Foto: Instagram)
Olinda Castañeda critica a Alejandra Baigorria por hacer mascarillas de tela. (Foto: Instagram)

sorprendió en Instagram al anunciar la venta de mascarillas en medio de la que se vive en Perú debido a la pandemia del (COVID-19). Este hecho generó que la modelo recibiera una serie de críticas en las redes sociales.

Es por ello que Olinda Castañeda decidió responder a sus detractores con un video. “Lo que estoy haciendo yo es vender, ofrecer las mascarillas que esta empresa importa a las personas que deseen comprarlas al por mayor”, explicó la .

Olinda Castañeda critica mascarillas que confecciona Alejandra Baigorria. (Video: Instagram)

Yo no soy dueña de esta fábrica, yo no soy la importadora tampoco y cabe mencionarles que esta importadora ha donado un montón de mascarillas a las personas que han necesitado mascarillas”, agregó la exchica en sus historias de .

Respecto a la crítica que habría hecho sobre las mascarillas que fabrica y dona , Olinda Castañeda sostuvo que solo comentó que las mascarillas de tela “no protegen realmente”.

Si Alejandra Baigorria está regalando o está fabricando mascarillas de tela, está bien, me parece perfecto que lo haga. Hay que apoyar a las personas que lo hacen. Lo que yo comenté fue que las mascarillas de tela no te protegen realmente, tienen que ser mascarillas certificadas, que tengan su filtro para que puedan protegerte”, señaló Castañeda.