​Oscar 2017 y su otro gran error cuando rindió homenaje a diseñadora en el 'In memoriam'
​Oscar 2017 y su otro gran error cuando rindió homenaje a diseñadora en el 'In memoriam'

La última edición de la gala de los  no deja de sorprender con errores. No solamente el veredicto final al elegir a la Mejor Película a La La Land cuando en realidad era Moonlight apañó la ceremonia.

Ahora en el tradicional In Memorian del Oscar que hace un homenaje a los artistas fallecidos apareció el nombre de una diseñadora de vestuario Janet Patterson fallecida pero lo que se observó fue la fotografía de una productora aún viva.

Janet Patterson fue nominada en varias ocasiones a los Oscar, que falleció el pasado mes de octubre. Y aunque el nombre y el cargo eran correctos, la imagen que le acompañaba era de Jan Chapman, una productora australiana aún viva que se pronunció indignada sobre el error.

"Estoy devastada por el uso de mi foto en lugar de mi gran amiga (...) Janet tiene una gran belleza y ha sido cuatro veces nominada al Oscar y es muy decepcionante que el error no se haya resuelto", dijo la afectada.

Jennifer Aniston fue la encargada de presentar el video homenaje de los Oscar a todos los artistas fallecidos durante el 2016. Debbier Reynolds y Carrie Fisher cerraron el 'In memoriam' con la mítica frase: "Que la fuerza te acompañe".

Además, Aniston quiso pronunciar palabras dedicadas al recién fallecido este domingo Bill Paxton, que por cuestiones de tiempo no apareció en imágenes. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS