Oscar 2018: Apagan el micrófono a presentador durante presentación en vivo (FOTOS y VIDEO)

A solo minutos después de las palabras de agradecimiento de productor Guillermo del Toro
Oscar 2018: Apagan el micrófono a presentador durante presentación en vivo (FOTOS y VIDEO)

Oscar 2018: Apagan el micrófono a presentador durante presentación en vivo (FOTOS y VIDEO)

05 de Marzo del 2018 - 06:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La noche de ayer se celebró la edición 90 de los premios  Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos, donde el foco de las miradas apuntaron a Guillermo del Toro y su filme 'La forma del agua'.

Precisamente, al instante de que el director, guionista y productor mexicano Guillermo del Toro finaliza sus emotivas declaraciones de agradecimiento por la estatuilla ganada a 'Mejor Película' y se preste a retirar del escenario acompañado de su equipo de trabajo, un presentador de la gala se acercó al micrófono y cuando iba a hablar, se dio cuenta que el micrófono estaba apagado.

"Uy, le cortaron el micrófono al siguiente presentador... Bueno, ya hizo el agradecimiento respectivo Guillermo del Toro", manifestó con gran asombro una de las relatoras televivivas de a ceremonia.

Inmediatamente después, el comediante y presentador oficial de la edición 90 de los Oscar, el estadounidense Jimmy Kimmel, se pronunció sobre el hecho anecdótico: "Bueno, supongo que tenía que ser así, no. Yo les cuento, yo les cuento... Yo solo quería decir que...".

A lo que el presentador al que se le habría apagado el micrófono señaló con gran sentido del humor: "Yo solo quería decir que... Lo único que queríamos hacer es agradecerle a... por esta participación".   

Por su parte, los asistentes a la gala de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas solo atinaron a soltar carcajadas y ristotadas.

Video

Lo más leído