Ozzy Osbourne reveló que padece parkinson
Ozzy Osbourne reveló que padece parkinson

Ozzy Osbourne, junto a su esposa y manager Sharon Osbourne, aparecieron esta mañana en el programa “Good Morning America” de la ABC, donde el cantante habló por primera vez sobre su batalla contra el .

El roquero reflexionó sobre su complicado 2019, que lo vio luchar contra la neumonía y sufrir lesiones en el cuello en una caída en su habitación.

Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show antes de Navidad en el Forum de Los Ángeles. Y luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta”, comentó el cantante.

Luego continuó con: “Descubrí que tengo una forma leve de ...” Ozzy continuó antes de que su esposa Sharon lo ayudara a terminar su oración. "Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson ", explicó Sharon, agregando: “No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo”. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo ".

Ozzy también reveló que está tomando una serie de medicamentos, con el fin de preparase para la cirugía.

“Hace casi un año, estaba en un estado impactante. Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente para la cirugía. Tengo entumecimiento en mi brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extraño”.

Ozzy Osbourne reveló que padece parkinson
Ozzy Osbourne reveló que padece parkinson

TAGS RELACIONADOS