Pablo Heredia aclara quién es la joven con la que ingresó a su departamento (VIDEO)

Actor argentino aseguró que "no hay ninguna prueba fehaciente" de que él esté con alguien

09 de Agosto del 2018 - 17:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Tras terminar su relación con la actriz Alessandra FullerPablo Heredia generó especulaciones al ser captado ingresando a su departamento junto a una joven, por lo que decidió pronunciarse sobre el tema.

"Es una amiga, no voy a contar por qué fue por acá, porque es una larga historia, pero no sean mal pensados, no crean todo lo que ven en la televisión. Es un tanto incómodo para mí no poder llevar una vida normal, no hice nada malo y tengo que soportar que un programa hable así describiendo con muy mala intención", manifestó el actor argentino a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, el recordado integrante de 'Rebelde way' declaró para las cámaras de Válgame Dios que en el informe presentado "no hay ninguna prueba fehaciente" de que él esté con alguien.

"No entiendo qué están armando algo de la nada. Estoy entrando a un auto con una amiga, vino acá, se sintió mal y pidió un taxi, no tiene nada de malo. Solamente es una amiga, la conozco hace un tiempo, es una amiga del grupo. (...) Simplemente es una amiga que vino a mi casa y se fue al rato", manifestó fastidiado por el tema.

Lo más leído