Pablo Heredia es captado paseando de la mano junto a joven y besándose en plena calle (VIDEO)

El actor argentino fue 'ampayado' por el programa 'Válgame Dios' al salir de una discoteca

24 de Septiembre del 2018 - 17:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Luego de cinco meses del fin de su relación con Alessandra FullerPablo Heredia sorprendió al ser captado junto a una misteriosa joven.

El programa Válgame Dios presentó un 'ampay' donde aparece el actor argentino caminando de la mano de una joven, tras salir de madrugada de una discoteca en Barranco.

En otro momento del video, se ve que la joven se acerca a Pablo Heredia y le da un beso. Alrededor de las 4 de la mañana, Pablo Heredia y la joven ingresaron al departamento del actor, donde habrían permanecido por varias horas.

Hasta el momento, Pablo Heredia no se ha pronunciado por ningún medio sobre las imágenes difundidas en el programa de Rodrigo González.

Cabe mencionar que hace unos días Pablo Heredia desmintió las imágenes de un supuesto 'ampay' donde aparece besando a una joven en una discoteca.

"El que sale tiene el cabello corto y yo tengo el cabello más largo. Me dijeron que esas imágenes pertenecen al 18 de setiembre y ese día estaba durmiendo. Estoy soltero, feliz y sin compromiso", señaló en el programa En boca de todos sobre otras imágenes.

Lo más leído