Paco Bazán sobre Tepha Loza y Sergio Peña: “Tienen dos días juntos y resulta que ella es la cábala”
Paco Bazán sobre Tepha Loza y Sergio Peña: “Tienen dos días juntos y resulta que ella es la cábala”

sorprendió al hablar de la modelo y el seleccionado , quienes hace poco dejaron en evidencia que lleva un romance. El comentarista deportivo no se mostró a favor de las distracciones a los jugadores de la blanquirroja.

MIRA AQUÍ: Valery Revello evidencia su “envidia sana” tras ver foto familiar de André Carrillo

Por Dios, por favor, ahora resulta que es la novia de la selección, la cábala de la selección, es la Larissa Riquelme del siglo XXI. Hace siete años que estos chicos juegan juntos y juegan muy bien y nos representan y ganan todo lo que tienen que ganar, clasificaron a Rusia, sin Peña, las cosas como son, una final de la Copa América disputada, dos terceros lugares, una posible clasificación que podría ser consecutiva, pero no desconcentren por favor a la selección, concentrados para el 13 de junio”, finalizó diciendo.

El comentarista criticó también que Tepha Loza se crea “la cábala de la selección” cuando apenas tiene poco tiempo con Sergio Peña.

MIRA AQUÍ: Brunella Horna sobre su experiencia en TV: “No tengo amigos en este medio”

“Esto es increíble, no puedo creerlo. Tienen dos días juntos y resulta que es la cábala de la selección porque quiere ir a Qatar. ¡Por Dios! Estamos todos locos. Qué bueno con su romance, con su amor, que les vaya todo bien, pero, ¿qué hace Sergio Peña llamando a este reality de educación física?”, comenzó diciendo Bazán bastante indignado.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

Obra “Monstruo de Armendáriz” se presenta en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico