Christian Domínguez: sus padres se quiebran en vivo al hablar de su nieto (VIDEO)

Familia de cumbiambero pidió que acaben los problemas con Karla Tarazona

08 de Diciembre del 2017 - 10:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Los padres de Christian Domínguez estuvieron en 'En Boca de Todos' para estar cerca de su hijo luego del premio que le dio el programa por el trabajo en su agrupación musical 'Gran Orquesta Internacional'.

Tras el reencuentro que tuvo Christian Domínguez con Karla Tarazona en 'Espectáculos', la madre del cumbiambero tuvo emotivas palabras cuando le preguntaron sobre el momento que vivió la expareja en cámaras.

"Que todo se calmara y que tuviera tranquilidad. Siempre he hablado de la trayectoria de mi hijo, de sus logros, pero no de su vida privada. La vida privada se trata en cuatro paredes. Lo que le pido a Dios es que todo esto cese y que siga la paz y la felicidad", dijo Doña María.

En otro momento, habló también de su nieto Valentino, hijo de Christian DomínguezKarla Tarazona. "A Valentino no lo veo hace un año pero espero verlo pronto. Eso sí, que Dios me ayudé a verlo pronto", dijo la señora.

Por su parte, Don Óscar, padre del cantante habló también sobre el tema. "Por el bien de los niños que todo se solucione y poder estar juntos con la familia. Extraño mucho a mi nieto". dijo el padre de Christian Domínguez con voz entrecortada.