Paloma de la Guaracha mostró a que hora salió Miguelito Barraza de hotel. (Captura Magaly TV La Firme/ ATV)
Paloma de la Guaracha mostró a que hora salió Miguelito Barraza de hotel. (Captura Magaly TV La Firme/ ATV)

Ante las declaraciones de , quien afirmó que cree que fue pepeado y se despertó a las 7 de la mañana tras ser captado con Paloma de la Guaracha, la llamada ‘Kim Kardashian del óvalo de Santa Anita’ presentó imágenes de la hora y entrada del conocido cómico nacional, en una entrevista en el programa Magaly TV, La Firme.

MIRA: George Forsyth y Vanessa Terkes podrán solicitar trámite de divorcio en agosto al cumplir dos años de matrimonio (VIDEO)

Paloma de la Guaracha descartó que Miguel Barraza haya sido ‘pepeado’. “¿Cómo va a hablar eso, que yo lo he pepeado? Yo jamás en mi vida hago esas cosas. En las imágenes se puede ver a qué hora ha entrado y a qué hora ha salido”, manifestó.

En las imágenes mostradas en Magaly TV, La Firme se puede apreciar que Miguel Barraza y Paloma de la Guaracha ingresaron a un hotel de Santa Anita a las 6:24 de la tarde y Barraza salió a las 8:20 de la noche.

“De hecho que se ha ido a otro lado, a dar ‘medio menú a otro lado'”, reclamó Paloma de la Guaracha, ante la pregunta sobre qué paso con Miguelito Barraza.

Horas antes Barraza manifestó en una entrevista con Carlos Galdós, que creía que lo pepearon y que despertó a las 7 de la mañana del día siguiente, cuando le preguntaron qué sucedió en esa reunión.

Anteriormente Magaly TV, la Firme presentó imágenes de Paloma de la Guaracha con Miguel Barraza ingresando a un hotel del distrito de Santa Anita.

Paloma mostró a qué hora se fue Miguel Barraza de hotel. (Magaly TV, La Firme/ ATV)