Pamela Franco niega calificativos racistas hacia Christian Cueva.
Pamela Franco niega calificativos racistas hacia Christian Cueva.

reapareció en ‘Mande Quien Mande’ luego de que Magaly Medina difundiera en su programa, conversaciones con Pamela López, quien aseguró que Christian Domínguez le contó el amorío entre Christian Cueva y la cumbiambera. Sin embargo, la cantante negó estas acusaciones.

MIRA ESTO: Pamela Franco reta a Christian Domínguez: “Sal a decir la verdad, hay un límite” (VIDEO)

No, muchas personas no me conocen, pero los que me conocen, pero saben que jamás utilizo esos términos, aparte soy provinciana, mis orígenes son serranos, soy serrana a mucha honra, tengo mis raíces plantadas, amo mis raíces y jamás me expresaría así de alguien. Esas no son mis palabras, eso quiero que quede bien en claro y espero que la persona en mención lo toque y sea sincero porque eso no es verdad”, afirmó Pamela Franco.

Pamela Franco en Mande Quien Mande 27/02/24
Pamela Franco en Mande Quien Mande 27/02/24

Pamela Franco reta a Christian Domínguez: “Sal a decir la verdad, hay un límite”

Pamela Franco decidió romper su silencio y no dudó en enviarle un mensaje a Christian Domínguez en ‘Mande Quien Mande’, luego de que se revelara que el cantante fue el informante de Pamela López.

La persona involucrada (Christian Domínguez) debe salir a decir la verdad (...) no entiendo por qué, las respuestas no las debo dar yo. No es un buen momento la verdad, yo creo que para todo hay un límite, ante todo yo voy a ser mamá y lo primero que voy a cuidar a mi hija”, expresó Franco.

Luego, la exintegrante de Alma Bella fue consultada sobre las intenciones del exconductor al comunicarse con la esposa de Cueva, y dijo que tiene claro que solo quiso perjudicarla.

Christian es el papá de mi hija, pero no soy de hierro, tampoco me voy a quedar aquí a que todos los golpes sean hacía mi y los demás estén como si nada”, sentenció.

TAMBIÉN LEE