La cantante de cumbia se refirió al reciente divorcio de su pareja, Christian Domínguez, y Melanie Martínez.

MIRA ESTO: Christian Domínguez y Pamela Franco no descartan propuestas para televisar su boda: “Nos ahorramos”

Cabe señalar que el cumbiambero estuvo unido legalmente a su expareja durante veintiún años. Sin embargo, finalmente estarían en los últimos trámites de su separación.

MIRA ESTO: Rebeca Escribens sobre Christian Domínguez y Pamela Franco: “Lo que importa es la palabra” (VIDEO)

Al respecto, Franco aseguró que prefería tomárselo con tranquilidad y recibir la decisión final. “Si esto está saliendo, es algo que en realidad se viene encaminando desde hace mucho tiempo. Y a Dios gracias, salga. Pero todavía no hay papel entonces no puedo anticiparme a nada. (...) Mejor tranquilo, lo que tiene que ser, será”, expresó.

Pamela Franco dice que le gustaría casarse de blanco, pero aclara: “Será con canje”

Luego de celebrar su tercer aniversario y de romper con la llamada “maldición de los 3 años”, la cantante de cumbia confesó que sí ha pensado en contraer matrimonio con el líder de la “Gran Orquesta Internacional”.

“Sí lo he pensado desde chiquita (casarme), como todas las mujeres me imagino, pero mi sueño era tener un hijo. Cómo le dije a Cristian ahora tenemos un sueño más importante y si después de esto lo cumplimos, vendría el matrimonio. Lo hago por mi hija y porque creo que a mi mamá le hubiese gustado”, reveló la cumbiambera.

En otro momento, Pamela Franco terminó revelando que no estaría dispuesta a gastar grandes sumas de dinero para la realización de su boda, y que por el contrario, esta sería por canje y con la presencia solo de sus amigos más cercanos.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS