Pamela Verde acusa a Sofía Franco de "robarle" a su pareja
Pamela Verde acusa a Sofía Franco de "robarle" a su pareja

Firme y sin temores, la modelo Pamela Verde le confirmó a la revista Magaly TeVe que desde hace cinco meses la conductora Sofía Franco está separada del padre de su hijo, el abogado Álvaro Paz de la Barra, con quien ella mantuvo un romance todo ese tiempo.

"Hace cinco meses (Álvaro) está soltero, y el día que se separó me llamó y fui a verlo a su departamento de soltero. Desde entonces salimos como pareja. Incluso el día que nos tomaron las fotos (en la revista Magaly TeVe) salimos como pareja. Todo el mundo sabía que estamos saliendo y que habíamos regresado. Pero desde que salieron las fotos ha dejado de responderme las llamadas", declaró Verde.

OFICIAL

Luego, la modelo narró entre sollozos que ella fue la "novia oficial" de Paz de la Barra desde octubre del 2011 hasta principios del 2012, y que la conductora de Al Aire se "entrometió" en su relación.

"Para recibir Año Nuevo del 2012 me dijo que su papá había organizado un viaje familiar a Punta Cana, pero no fue así. Es ahí que me entero que Álvaro estuvo con Sofía en Punta Cana, porque en los diarios salió una foto de los dos con el titular 'Conozca al nuevo novio de Sofía'. Y ¡se trataba de mi novio! Lo llamé y él me dijo que lo solucionaría todo, que le dé un tiempo. Yo le dije: '¡Un tiempo para qué si te has ido a Punta Cana con otra!'. Me decía: 'Yo sé que la fregué, perdóname'. Luego, en febrero se supo que Sofía estaba embarazada. Ahí me di cuenta que perdí todo", agregó.

LE "ROBÓ" EL NOVIO

Verde afirmó que sintió "rabia" de que Sofía se haya vinculado sentimentalmente con su pareja.

"Si se entrometió o no, interprétenlo como quieran. En ese momento sí que sentí eso. Hasta hoy pienso eso", enfatizó Pamela.