Pancho Cavero muestra sus dificultades al montar bicicleta en la Costa Verde (VIDEO)

Veterinario experimentó que recorrer la Costa Verde en bicicleta es peligroso

15 de Agosto del 2018 - 15:44 » Textos: Redacción Multimedia

El famoso veterinario Pancho Cavero compartió en su red social Facebook un video en el que muestra los peligros que corren los ciclistas que deciden ir por la Costa Verde, donde no hay un camino completo de ciclovías.

Como se ve en imágenes de Facebook, el cuidador de animales señaló las obras inconclusas, los malecones, y algunos accesos inseguros que enfrentan las personas que deciden transportarse en bicicleta de forma segura.

Su recorrido empezó en la bajada San Martín, cerca del Lugar de la Memoria (LUM) hasta la ciclovía amarilla, ubicada en Miraflores. Al iniciar su camino encontró que no había un camino continuo para los ciclistas.

Foto: Facebook

Luego enseñó que no hay forma de llegar a la ciclovía construida en la actual gestión y mencionó que recorrer la Costa Verde en bicicleta es peligroso.

"Solo les digo una cosa, algo anda podrido en las obras realizadas (por la gestión del alcalde Luis Castañeda). Hacen puentes peatonales sin sentido e inutilizables, malecones que se caen y una ciclovía que no hay forma de llegar a ella. Si quieren montar bicicleta en la Costa Verde, ni se les ocurra hacerlo, se juegan la vida. Esto no me lo contó nadie, lo viví hace unos días", escribió en la descripción del video.

Foto: Facebook

Lo más leído