Pandora Slam: Edith Tapia habló de Alejandra Baigorria y Guty Carrera (VIDEO)
Pandora Slam: Edith Tapia habló de Alejandra Baigorria y Guty Carrera (VIDEO)

fue la invitada del programa de este martes 10 de noviembre de  La modelo y empresaria contó detalles sentimentales de su vida con su actual pareja, el padre de sus hijos y de estos mismo, Daniela y Guty Carrera.

"Estoy contenta, estoy tranquila. Aunque no puedo decir que me voy a quedar con él, porque uno nunca sabe, me gustaría que así fuera", cuenta feliz Edith Tapia en la entrevista realizada por Jannina Bejarano. Además, contó que la relación entre su pareja y sus hijos es tranquila y amigable pues decide no involucrarlos mucho. "Soy de las personas que piensa que no se debe mostrarle las parejas a los hijos".

Con el padre de Daniela y Guty Carrera la relación no fue buena. Ella tuvo que dejar Ecuador y separarse por completo del padre de sus hijos cuando el 'Potro' tenía un año de edad. "Tengo el orgullo de decir que me hice padre y madre de mis hijos. Nadie les ha pagado nada. Siempre hay gente que habla. Gracias a mis padre, mis hijos tuvieron esa imagen de padre".

El futuro se encargó de que sus hijos conocieran a su papá muchos años después y no se tuvo grandes problemas. "Jamás le hablé mal de él frente a mis hijos. Yo no tenía por qué adelantarles nada", confesaba Edith Tapia porque se sentía culpable por haber separado a sus hijos de su padre. Además, detalló que sus hijos asistieron a terapias psicológicas.

Edith Tapia recuerda el mediático momento de Guty Carrera al filtrarse fotos suyas desnudo y quedara como infiel a Melissa Loza. "Hay ideas que no son verdad. Hay cosas que no se han dicho y cosas que se dijeron de más. A mi familia no nos importa. (...) Hoy en día, lo único que veo es un chico que sufrió, pero que tiene fortalezas. No necesita estar en tv para ser lo que es. Se prepara, estudia. Es un chico emprendedor, qué más le puedo pedir a la vida", señaló.

Lo último de Guty Carrera es la publicación de su relación con Alejandra Baigorria. Sobre esto, la reconocida modelo dijo que "Mientras él esté contento, yo voy a estar contenta. Yo voy a estar en las buenas y las malas". Sobre la rubia de Combate, Edith Tapia agregó: La conozco de la tele. Es una chica guapa. Más allá, no la conozco. Yo voy a estar contenta si él lo está.

TAGS RELACIONADOS