Paolo Guerrero y Thaísa Leal pasean en 'bici' muy enamorados antes del fallo del TAS (VIDEO)
Paolo Guerrero y Thaísa Leal pasean en 'bici' muy enamorados antes del fallo del TAS (VIDEO)

y su novia Thaísa Leal aprovechan sus momentos juntos paseando en bicicleta por las calles de Brasil. Así lo demostraron dos videos que la nutricionista subió a su cuenta de Instagram.

A pocos días del fallo que dará el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) sobre su situación de suspensión por la decisión de la FIFA,  se deja llevar por su pareja en el transporte de dos ruedas, mientras ella le dice algunas palabras en portugués.

Recordemos que el delantero de la , , cumplió el pasado primero de enero 34 años y su pareja no dudó en demostrarle su amor en las .

A través de su cuenta de , la nutricionista publicó una donde aparece abrazada por el 'Depredador' y como fondo los acompaña un hermoso paisaje de .

"Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir 7 años en 7 meses. ¡Te deseo las mejores cosas de este mundo! Que su vida transborde de salud, amor, felicidad y éxito. ¡Que Dios esté siempre contigo! ¡Feliz cumpleaños! Te amo", fue el tierno mensaje que le dedicó la brasileña al peruano.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal recibieron juntos la llegada del y el onomástico del jugador. "Mi amor", escribió la rubia en uno de los que compartió en .