Paolo Guerrero y Thaísa Leal pasean en 'bici' muy enamorados antes del fallo del TAS (VIDEO)

Pareja se encuentra en Brasil disfrutando de momentos en pareja

10 de Enero del 2018 - 13:40 » Textos: Redacción Multimedia

Paolo Guerrero y su novia Thaísa Leal aprovechan sus momentos juntos paseando en bicicleta por las calles de Brasil. Así lo demostraron dos videos que la nutricionista subió a su cuenta de Instagram.

A pocos días del fallo que dará el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) sobre su situación de suspensión por la decisión de la FIFA, Paolo Guerrero se deja llevar por su pareja en el transporte de dos ruedas, mientras ella le dice algunas palabras en portugués.

Recordemos que el delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, cumplió el pasado primero de enero 34 años y su pareja Thaísa Leal no dudó en demostrarle su amor en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la nutricionista publicó una fotografía donde aparece abrazada por el 'Depredador' y como fondo los acompaña un hermoso paisaje de Brasil.

"Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir 7 años en 7 meses. ¡Te deseo las mejores cosas de este mundo! Que su vida transborde de salud, amor, felicidad y éxito. ¡Que Dios esté siempre contigo! ¡Feliz cumpleaños! Te amo", fue el tierno mensaje que le dedicó la brasileña al futbolista peruano.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal recibieron juntos la llegada del Año Nuevo y el onomástico del jugador. "Mi amor", escribió la rubia joven en uno de los videos que compartió en Instagram Stories.

Lo más leído