Olenka Cuba felicita a Leonard León por el Día del Padre. (Foto: Instagram / @leonardleoncito / @olenkacuba4).
Olenka Cuba felicita a Leonard León por el Día del Padre. (Foto: Instagram / @leonardleoncito / @olenkacuba4).

Pese a las constantes denuncias de que dejan muy mal parado a Leonard León respecto a su paternidad, la pareja del cantante, Olenka Cuba, felicitó al artista por el Día del Padre y destacó los sacrificios que ha realizado en los últimos años.

La modelo recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un profundo mensaje donde resalta el esfuerzo del artista por salir adelante pese a la ausencia de su padre.

“Feliz día a todos los papitos del mundo. En especial a ti, mi amor, que lo poco que tienes lo conseguiste con tu mismo esfuerzo”, escribió la pareja del artista.

No tuviste un padre que te la dé fácil, tú solo te forjaste trabajando y estudiando a la vez la carrera de administración 5 años, que con esfuerzo tuyo terminaste pagándotela tú y lo que tienes ahora nadie te lo regaló”, agregó.

Olenka Cuba también le envió una clara indirecta a Karla Tarazona, al señalar que Leonard León no necesita ventilar su vida privada para confirmarle al mundo que es una buena persona.

Los que te conocemos sabemos lo gran ser humano que eres, no necesitas una cámara o una foto para andar demostrando lo que eres. Sigue luchando por tus derechos. Te amamos”, finalizó.

(Foto: @olenkacuba4)
(Foto: @olenkacuba4)

VIDEO RECOMENDADO:

‘Choca’ Mandros sobre la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán: “Ha causado polémica”

Choca presenta entrevista de Jazmín Pinedo
Choca presenta entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán