Paris Hilton: "Probablemente la mayoría de gays tienen SIDA"
Paris Hilton: "Probablemente la mayoría de gays tienen SIDA"

Paris Hilton ha sido duramente criticada por los comentarios que hizo respecto a los homosexuales.

"Los gays son las personas más "cachondas" del mundo... son asquerosos. Probablemente la mayoría tiene SIDA... yo estaría totalmente asustada su fuera un hombre gay... osea, morirás por el SIDA".

Hilton hizo estos comentarios mientras se transportaba en un taxi el 7 de septiembre por la ciudad de Nueva York. El conductor habría grabado en secreto los comentarios mientras Paris conversaba con un amigo.

Los representantes de la glamorosa rubia señalaron que hizo los comentarios para expresar que es peligroso para cualquiera tener relaciones sexuales sin protección, ya que puede llevar a una enfermedad peligrosa.

"Lo que se escucha en la cinta es una conversación donde un amigo suyo, quien es homosexual, le cuenta una historia sobre un hombre gay que tiene SIDA y pese a ello, mantiene relaciones sexuales sin protección. También discutieron sobre un sitio web que alienta a la gente a tener sexo con extraños".

"Sus comentarios fueron en referencia a la gente que se promociona en la página web. El taxista que grabó esto solo dio una parte de la conversación", afirmaron sus representantes.

"No fue su intención hacer comentarios que degraden a los homosexuales", señalaron, al indicar que Paris Hilton apoya a la comunidad gay y jamás haría comentarios negativos sobre la sexualidad de cualquier persona.

Con información de TMZ

TAGS RELACIONADOS