Patricio Parodi habría sido separado de la radio por broma pesada que le hizo a Flavia Laos. (Foto: Instagram)
Patricio Parodi habría sido separado de la radio por broma pesada que le hizo a Flavia Laos. (Foto: Instagram)

Tras recibir una ola de críticas en las redes por una broma pesada que le hizo a , habría sido separado de la conducción del programa radial “El búnker”, según informa el diario El Popular.

Cabe señalar que Patricio Parodi y fueron presentados como los “nuevos jales” del programa juvenil de Radio Onda Cero para este 2020. Sin embargo, ha llamado la atención que el chico ya no aparece en la última foto promocional de “El búnker”.

Como se recuerda, la exministra de la mujer, , también se pronunció sobre el video viral y señaló que no se debe normalizar la violencia contra la mujer. “Las personas, sobre todo jóvenes, que siguen a estos de personajes de farándula deben saber qué esto NO solo es una falta de respeto, es AGRESIÓN y deben rechazarla”, afirmó desde Twitter.

Por su lado, Patricio Parodi decidió responder a la exministra diciéndole que se ocupe de “verdaderos casos de violencia”. “En serio fuiste exministra de la Mujer? jaja tan bajo hemos caído? Mejor ocúpate por LOS VERDADEROS CASOS DE VIOLENCIA y deja de causar polémica por una broma de , comentó la pareja de Flavia Laos.

Tras reflexionar sobre sus palabras, Patricio ofreció sus disculpas a Jara. “Expresarle a la exministra de la Mujer que mil disculpas por el tuit que tuvo hacia su persona. Lo hice en un momento que estaba con la cabeza caliente y estaba recibiendo muchos comentarios de varias personas, incluido el del ella, dejándome como una persona agresiva, como le repito, no lo soy”, dijo en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Neymar se luce al ritmo de ‘All of me’ de John Legend en piano

Neymar se luce al ritmo de 'All of me' de John Legend en piano (Video: Instagram)