La madre de Patricio Parodi, Verónica Costa, se pronunció sobre los entre su hijo y .

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos niega una ruptura con Patricio Parodi que sí confirma un distanciamiento

La madre del chico no quiso confirmar si existen problemas en la relación, pero aseguró que su hijo se encuentra tranquilo y cuando él lo crea conveniente saldrá a contar mayores detalles sobre su relación con Flavia Laos.

Siempre ha tratado de mantener al margen todo su tema privado y, como yo digo, uno habla lo que quiere hablar. Y sé que no va a hablar por más que le digan, porque él es súper hermético, Patricio en eso sí es súper conservador. Está súper tranquilo”, comentó la madre del popular ‘Pato’.

Mamá de Patricio Parodi habló sobre relación de su hijo con Flavia
Mamá de Patricio Parodi habló sobre supuesta crisis en la relación de su hijo con Flavia Laos. (Video: América TV)

Asimismo, Verónica Costa dejó en claro que tiene una excelente relación con Flavia Laos, a quien quiere mucho y eso está por fuera de los problemas que pueda tener con su hijo.

La quiero muchísimo, tiene con Patricio una relación de dos años y siempre hay en el camino de una relación sus altibajos. Pero está solamente en ellos dos resolver sus diferencias si es que las hay. La adoro a Flavia, ella sabe que la quiero mucho y al margen de lo que pueda pasar, ahí estamos siempre”, agregó la madre de Patricio Parodi.

Como se sabe, Verónica Costa fue una de las protagonistas del videoclip que realizaron las madres de los ‘Guerreros’ para motivar a sus hijos en la gran final de ‘Esto es Guerra’.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi y Flavia Laos desayunaron juntos en casa del chico reality

Patricio Parodi y Flavia Laos desayunaron juntos
Patricio Parodi y Flavia Laos desayunaron juntos en la casa del chico reality. (Video: Instagram)