Hasta el momento no se conocen las causas del fallecimiento del actor Paul Herman- (Foto: Instagram)
Hasta el momento no se conocen las causas del fallecimiento del actor Paul Herman- (Foto: Instagram)

El actor Paul Herman, conocido por sus apariciones en películas como “Goodfellas” y en series como “The Sopranos”, falleció este martes a los 76 años, informó su compañero de profesión Michael Imperioli en Instagram.

“Nuestro amigo y colega Paul Herman ha fallecido”, escribió Imperioli, quien lo definió en la misma publicación como “un tipo genial, un narrador de historias de primera clase y un gran actor”. Hasta el momento, no ha trascendido la causa de la muerte de este intérprete neoyorquino.

Herman (Brooklyn, 1946) también había aparecido en otras famosas películas como “Once Upon a Time in America” (1984), junto a Robert De Niro y Joe Pesci, entre otros.

Sin embargo, su papel más aclamado fue el de Peter “Beansie” Gaeta en “The Sopranos”, una serie que se popularizó a principios del siglo XXI y en la que compartió reparto con el propio Imperioli.

En esta, Herman encarnó el personaje de Beansie, un traficante de drogas muy vinculado a la mafiosa familia DiMeo y que cautivó a gran parte del público de “The Sopranos”.

Herman debutó en el mundo del cine en 1982 con “Dear Mr. Wonderful”, un filme de producción alemana y género dramático protagonizado por Joe Pesci.

Tras esto, encadenó papeles en la misma década con cintas como “The Pope of Greenwich Village”, “The Cotton Club”, “The Purple Rose of Cairo” y “The Last Temptation of Christ”.

Asimismo, pasó por la pequeña pantalla, donde se le pudo ver en “Miami Vice”, “Spenser: For Hire”, “The Equalizer” o “Entourage”.

VIDEO RECOMENDADO

Larissa Riquelme se pintó el rostro de Gianluca Lapadula en el cuerpo

Larissa Riquelme se pinta el cuerpo con la imagen de Gianluca Lapadula tras triunfo de Perú
Larissa Riquelme prometió que se pintaba el cuerpo con los colores de la selección peruana si la escuadra de Perú ganaba a Paraguay en el último partido en las Eliminatorias a Qatar 2022. La modelo paraguaya cumplió su promesa y lució el rostro de Gianluca Lapadula en su espalda. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/en-boca-de-todos/larissa-riquelme-se-pinta-cuerpo-imagen-gianluca-lapadula-triunfo-peru-noticia-134680

TE PUEDE INTERESAR