La líder y vocalista de Son Tentación, Paula Arias, celebró un año más de vida el último 21 de noviembre. Por ello, Paula Arias decidió enrumbarse en un yate junto a sus mejores amigas de su orquesta de salsa, así como la cantante de Corazón Serrano, Ana Lucía Urbina, quien fue junto a su hermana Ana Claudia.

En la celebración privada e íntima de Paula Arias no faltaron sus tres hijos, su manager y su novio, el joven futbolista de 25 años, Eduardo Rabanal, con quien la salsera se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Paula Arias también aprovechó para celebrar el cumpleaños de la menor de sus hijas, por lo que hubo varias tortas de cumpleaños, acompañadas de una decoración en tonos rosa con clásico cartel de Happy Birthday.

La celebración en altamar estuvo más que divertida tal como mostró Paula Arias y sus amigas a través de diferentes historias colgadas en la red social Instagram.

Sin embargo, un momento que llamó poderosamente la atención fue el instante en el que a Paula Arias le cantan el clásico Feliz cumpleaños.

Fue su novio Eduardo Rabanal quien cargaba entre sus brazos un pastel de chocolate mientras el grupo de invitados empieza a cantarle. Ni bien termina la canción, todos empiezan a pedir la siempre divertida “mordida” de pastel.

En ese momento, Eduardo Rabanal aprovecha y le tira un pastelazo a la cantante de “”. Tras esta acción, Paula Arias quedó con toda la cara embarrada de fudge e incluso el gorro que llevaba puesto se manchó.

Fue la misma Paula Arias quien compartió este momento escribiendo al pie de las imágenes: “se pasó”, junto a unos emojis sonriendo.

Paula Arias